BONITO. Street Food & Margarita Bar

Un local que por su nombre ya describe como es. Es el local mas bonito de la Playa de Palma. Su diseño esta basado en el uso de materiales nobles de gran calidad. De día es un local que tiene alma, una energía especial que consigue relajar y empatizar con el mar mediterráneo.

De noche es mágico, todo el edificio esta dotado de un sistema de domótica donde el local se convierte en un espectáculo de luces, colores y espectacularidad. En el interior te encuentras una cocina vista que ofrece un “show Cooking” de fusión asiática y oriental con toques latinos y carácter mediterráneos. La cocina tiene su base en el “Street Food” asiático con platos míticos y clásicos que puedes encontrar en las calles de Bangkok y otras ciudades del sur este asiático.

Un tour por Japón, Korea, Vietnam y Thailandia con toques de alegría y sutileza de otros países tropicales como Peru y Mexico.   Traemos el Street food a la playa de una forma diferente, fresca, moderna y  con mucha alma “Soul Kitchen”. Los clientes han creado el concepto “Community Sharing” donde se crea la magia en las mesas de compartir los diferentes sabores y texturas de nuestros platos entre amigos.  Es famoso por sus Margaritas con la mejor bodega de tequilas de la playa y toda su coctelería creativa.

Es un punto de encuentro internacional donde la gente viene a comer, beber, reír, compartir y disfrutar. La música es increíble con estilos de Latin Boogaloo, Soul, Rare Groovers, Funk, Popcorn, Deep House  y Electro Rock mezclados con nuestros estilo único y peculiar. Una música diferente que solo podrás escuchar en BONITO. Algo diferente, en un local diferente, con un flavor diferente.

Os Recomendamos nuestro anfiteatro con vistas al mar para disfrutar de un bonito lugar.